El torneo celebrado en la capital castellano-manchega era clasificatorio para el Campeonato Nacional de Tenis que se disputará en julio en Alicante, por lo que el logro alcanzado por la joven tenista pertenenciente al Club TENISCAB la convierte en representante de Castilla-La Mancha en el torneo.

La jugadora alcarreña Ana Utrilla Benito, perteneciente al club de tenis Cabanillas del Campo TENISCAB, logró proclamarse subcampeona en el Campeonato regional de categoría alevín disputado el fin de semana pasado en Toledo.

 

La joven tenista partía como cabeza de serie numero 2 del torneo, plantándose en la final después de dos grandes exhibiciones de juego en cuartos y semifinales. A pesar del gran nivel de juego que desplegó en la fase final del campeonato, Ana Utrilla no pudo con la jugadora toledana Ana Ortega, que se hizo con el oro gracias a un doble 6/1. Este resultado no refleja el desarrollo del partido, ya que la jugadora cabanillera tuvo opciones para llevarse todos los juegos, pudiendo así cambiar el resultado del partido a su favor.

  

El torneo celebrado en la capital castellano-manchega era clasificatorio para el Campeonato Nacional de Tenis en el que Ana Utrilla, al quedar subcampeona, representará a Castilla la Mancha durante la primera semana de julio en Alicante, sede de la competición.

Ir al contenido