Los vehículos sustituyen a las motos antiguas, y han entrado este jueves en servicio

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha adquirido dos nuevas motocicletas para el parque de vehículos de su Policía Local. En concreto se trata de dos motos tipo “scooter”, modelo Aprilia SR GT, de 200 centímetros cúbicos de cilindrada y cambio automático, y que resultan idóneas para el uso urbano y de corta distancia, y por tanto perfectas como herramienta de trabajo policial, por su rapidez y agilidad.

Las motocicletas se han presentado este jueves 23 de febrero en la Plaza del Pueblo de Cabanillas, nada más llegar a la localidad tras someterse al pertinente proceso de rotulado, con los colores e insignias propios de la Policía Local cabanillera. En el acto han estado presentes el alcalde, José García Salinas; el concejal de Seguridad, Luis Blanco; y el jefe de la Policía Local, Avelino Parreño, además del agente Manuel Regatero. En total, la inversión municipal en estos dos nuevos vehículos asciende a 14.500 euros, IVA incluido, un costo en el que ya están contemplados los gastos de rotulación.

Las nuevas motocicletas han entrado en servicio este mismo jueves, y vienen a sustituir a las dos motos anteriores con las que contaba el cuerpo policial municipal, que dejan de estar en servicio, y que pasarán a ser restauradas para formar parte de un pequeño “museo” que la Policía Local pretende habilitar para la exposición al público en el futuro Edificio Municipal de Seguridad, que empieza a construirse en estos días.

Ir al contenido