Será el 17 de octubre, impartida por el monitor Norman Rojas, y la inscripción cuesta 10 euros, que se destinarán a la lucha contra el cáncer de mama

El próximo domingo 17 de octubre la Plaza del Pueblo de Cabanillas acogerá la celebración de una “masterclass” de zumba, de carácter solidario, y organizada a beneficio de la delegación provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer. La cita se  enmarca dentro de los actos de conmemoración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que se celebra cada año el 19 de octubre. La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Cabanillas en colaboración con la AECC y la Asociación de Mujeres “La Campiña” de Cabanillas del Campo.

La sesión de zumba será impartida por Norman Rojas Bernuy, monitor de zumba del Polideportivo San Blas de Cabanillas, y para la inscripción a la misma se ha fijado un donativo de 10 euros, que se destinará íntegramente a la investigación del cáncer de mama. Además de a participar en la clase, esta inscripción da derecho a recibir una camiseta conmemorativa.

Hay que reseñar que esta “masterclass” de zumba de Cabanillas se enmarca dentro de una serie de sesiones similares que la AECC va a realizar en esos días, ya que para el 15 y 16 de octubre hay otras sesiones convocadas en el Centro Comercial Ferial Plaza o el Parque de la Concordia de Guadalajara, respectivamente.

La masterclass de Cabanillas comenzará a las 12:30 horas del domingo 17, aunque media hora antes habrá también otra pequeña sesión organizada para niños y niñas que quieran sumarse a la iniciativa. La jornada se completará con algún sorteo de regalos y otras iniciativas solidarias.

Inscripciones

Se puede formalizar la inscripción de tres maneras diferentes. La primera, a través de la página web https://inscripcionesenmarcha.aecc.es//es/evento/marearosa. Otra vía es acudiendo presencialmente a la sede provincial de la AECC (en el Centro de Salud del Ferial, en Guadalajara). Finalmente también se admitirán inscripciones el mismo día de la sesión, desde las 11:30 h. de la mañana en la Plaza del Pueblo.

Ir al contenido