Una veintena de aficionados al ciclismo cubrieron el recorrido de 5 kilómetros propuesto por la organización

 

Alrededor de una veintena de ciclistas ha participado en la mañana del día de Nochebuena en la Marcha Ciclista de Navidad organizada por la Concejalía de Deportes, con la colaboración del Club de Cicloturismo de Cabanillas del Campo.

El grupo de participantes se sobrepuso al mal tiempo de la jornada, que redujo mucho la participación respecto a años anteriores. La mañana amaneció con el recorrido mojado, y estuvo lloviendo de forma suave pero continuada, pero aún así los ciclistas quisieron cubrir el recorrido propuesto.

Fue una cita con carácter lúdico, de paseo, en una marcha no competitiva, en la que los participantes cubrieron el circuito urbano de 5 kilómetros diseñado para la ocasión con un ritmo muy pausado, no dejando a nadie atrás, teniendo en cuenta además que había algún niño entre los inscritos.

Los ciclistas estuvieron escoltados por un coche de Protección Civil Cabanillas del Campo para su seguridad, y al finalizar el recorrido recibieron una reconfortante bolsa de frutas para recuperar fuerzas.

El concejal de Deportes, Mario Álvarez, que también cubrió el recorrido, así como el alcalde, José García Salinas, que acudió a la llegada de los ciclistas, quisieron agradecer a la finalización la presencia de los participantes a pesar de las adversidades climatológicas, con mención expresa al Club Cicloturista, por su implicación en la cita, y a los voluntarios de Protección Civil que velaron por la seguridad de los ciclistas.

Ir al contenido