La competición cerró la primera fase consagrando al ‘Restaurante Potrillo/Papelería Pilar’ como líder de la clasificación dentro del Grupo A, y posicionando al ‘Club Juvenil Forja’ a la cabeza del Grupo B.

Consulte aquí todos los resultados

La Liga de Fútbol 7 ‘Villa de Cabanillas’ afronta su recta final con el inicio de la segunda fase de la Copa, que durante 3 jornadas enfrentará –divididos en 4 grupos de 8– a los 16 equipos participantes en la competición.


En el Grupo 1 han logrado ‘colarse’ con su buen juego el ‘Restaurante Potrillo/Papelería Pilar’ –que ha cerrado la primera fase de la Copa como líder imbatible e imbatible del Grupo A–, el ‘Karting Cabanillas’, el ‘Ercalum’ y el ‘Mejunje F7’. Dentro del Grupo 2 figuran los conjuntos que han ocupado en la tabla los 4 puestos siguientes; el ‘Queens Visanja’, el ‘Mudanzas Cuidadosas’, el ‘Conchuela F7’ y el ‘Informática Beep’.


El ‘Club Juvenil Forja’ –líder de la clasificación dentro del Grupo B– competirá dentro del Grupo 3 junto a ‘Los Amigos’, ‘Omicrón’ y ‘S.G. Henares’. En el cuarto y último grupo se inscriben el ‘Atlético 35’, el ‘Bar Gema’, el ‘Inform. Notarial’ y el ‘Altatec’.


La primera jornada de la fase que sentenciará la Liga y elegirá al campeón del torneo tendrá lugar el fin de semana del 11 y 12 de mayo. La siguiente se celebrará el sábado día 18 de mayo, quedando fijada la última para el fin de semana del 25 y 26 de este mes.

Ir al contenido