Segunda jornada de la fase final del torneo, que decidirá el equipo ganador. El ‘Restaurante Potrillo/Papelería Pilar’ se mantiene líder de la clasificación del Grupo A, seguido muy de cerca por el ‘Ercalum’ y el ‘Mejunje F7’.

Consulte aquí todos los resultados

Ni las lluvias ni las bajas temperaturas del fin de semana pasado consiguieron rebajar la ‘tensión’ en la Liga de Fútbol 7, que encara su recta final una vez iniciada la segunda fase del torneo. Los equipos saben que se la juegan en las próximas jornadas y por ello saltan al campo armados con las habilidades y decisión necesarias para hacerse un hueco entre las primeras posiciones de la clasificación.


En lo alto de la tabla del Grupo A se mantiene el ‘Restaurante Potrillo/Papelería Pilar’, que el fin de semana pasado se anotó una nueva victoria al imponerse por 2 goles a 0 al ‘Queens Visanja’. Ganó también el ‘Ercalum’ –4 goles a favor frente a los 3 en contra que le encajó el ‘Mudanzas Cuidadosas–, segundo en la clasificación. En tercer puesto aparece el ‘Mejunje F7’, tras su holgada victoria (5 a 2) frente al ‘Conchuela F7’.


Por otro lado, el ‘Club Juvenil Forja’ aparece como líder en la clasificación del Grupo B, seguido del ‘S.G. Henares’ y el ‘Altatec’. 

Ir al contenido