Le siguen el ‘Ercalum’ y el ‘Inform. Beep’, que tras la novena jornada desbanca al ‘Queens Visanja’ del tercer puesto de la tabla.


Consulte los resultados de la 9ª jornada de Liga y los horarios de la 10ª

Tras el paréntesis navideño, la Liga de Fútbol 7 ‘Villa de Cabanillas’ ha reanudado la competición consolidando el liderazgo del ‘Restaurante Potrillo/Papelería Pilar’, que sigue invicto tras los nueve encuentros disputados hasta el momento. El buen juego del equipo le ha hecho imponerse en 7 de los choques, mientras que en los otros 2 terminó con empate. A día de hoy, el ‘Potrillo’ acumula 23 puntos y suma 32 goles a favor, frente a los 9 que le han encajado.


Continúa ‘pisándole los talones’ el ‘Ercalum’, que ha ganado 7 partidos y perdido 2. Los puntos que el segundo de la tabla acumula a día de hoy son 22; con 40 goles a favor y 16 en contra.


Los cambios más significativos tras la novena jornada de Liga se producen en el tercer puesto de la clasificación; ahora ocupado por ‘Inform. Beep’, que el fin de semana pasado se impuso al Queens Visanja (8-2), arrebatándole la posición que mantenía desde el inicio del torneo cabanillero.

Ir al contenido