Los cuatro equipos que luchan por la Copa dentro del Grupo 1 están empatados a puntos, aunque es el ‘Karting Cabanillas’ el que encabeza la tabla al haber encajado menos goles que sus adversarios. El líder del Grupo 2 es el ‘Mudanzas Cuidadosas’, mientras que el ‘Club Juvenil Forja’ lo es del Grupo 3. En lo alto de la clasificación dentro del Grupo 4 aparece el ‘Atlético 35’.


Consulte aquí la clasificación y los horarios de los próximos encuentros

Emoción en la recta final de la Liga de Fútbol 7 ‘Villa de Cabanillas’, que este fin de semana afronta su última jornada con los marcadores muy apretados.


En concreto, los cuatro equipos que luchan por la Copa dentro del Grupo 1 están empatados a puntos –3 cada uno–, aunque es el ‘Karting Cabanillas’ el que encabeza la tabla de manera provisional al sumar 5 goles a favor y sólo 3 en contra. El ‘Mejunje F7’ ha tenido algo más de puntería –en los choques disputados hasta la fecha ha metido 7 goles–, aunque también ha sufrido más el acierto de sus rivales –otros 7 le han encajado–. Con 5 goles a favor y otros tantos en contra aparece el ‘Ercalum’ –tercero de la tabla–, mientras que el ‘Restaurante Potrillo Papelería Pilar’ contabiliza 5 tantos a favor y 7 en contra.


El líder del Grupo 2 es el ‘Mudanzas Cuidadosas’ –que suma 6 puntos al haber ganado los 2 encunetros que ha jugado–, mientras que el ‘Club Juvenil Forja’ lo es del Grupo 3. En lo alto de la clasificación dentro del Grupo 4 aparece el ‘Atlético 35’.

Ir al contenido