El ‘Restaurante Potrillo/Papelería Pilar’ sigue invicto y se afianza a la cabeza de la tabla dentro del Grupo A, seguido del ‘Ercalum’ y del ‘Karting Cabanillas’. Dentro del Grupo B, el liderazgo provisional corresponde al ‘Club Juvenil Forja’.

Consulte aquí los resultados de la última jornada y los horarios de los próximos encuentros

La Liga de Fútbol 7 ‘Villa de Cabanillas’ avanza marcando distancias en la parte alta de la clasificación general, que dentro del Grupo A afianza al ‘Restaurante Potrillo/Papelería Pilar’ como líder indiscutible del torneo. Tras su última victoria del fin de semana pasado frente al Ercalum (0-3), el equipo acumula ya 15 puntos y otros tantos goles a favor. El ‘Potrillo’ permanece invicto tras los cinco choques disputados hasta la fecha.


Le sigue en la tabla con 12 puntos el ‘Ercalum’, que se ha impuesto a sus rivales en todos los choques salvo en 1. En tercer lugar aparece el ‘Karting Cabanillas’, con una decena de puntos acumulados en los partidos jugados; 3 ha ganado, 1 ha empatado y en otro fue derrotado.


Grupo B


Como líder provisional de la clasificación dentro del Grupo B aparece el ‘Club Juvenil Forja’, con 13 puntos obtenidos gracias a su buen juego durante las cinco jornadas que ha disputado. ‘Los Amigos’ ocupan el segundo puesto de la tabla con una docena de puntos, mientras que ‘S.G. Henares’ aparece en tercer lugar con 10 puntos.

Ir al contenido