La Comisión Provincial de Urbanismo ha emitido informe favorable sobre el cambio propuesto para facilitar la implantación de nuevas empresas en el municipio.

La modificación del plan parcial del SI 20 –sector donde el Grupo Inditex tiene previsto localizar su actividad– ya tiene el visto bueno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Esta misma mañana, la Comisión Provincial de Urbanismo ha informado favorablemente sobre los cambios introducidos con el objetivo de facilitar la implantación de nuevas empresas en el municipio. Salvado este trámite, la modificación propuesta queda pendiente de la aprobación definitiva del Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.


Desde el Consistorio campiñero valoran muy positivamente la ‘luz verde’ que la Consejería de Fomento acaba de dar a la modificación urbanística planteada por el Equipo de Gobierno que lidera Jaime Celada para seguir animando la llegada de más empresas y nuevos emprendedores a la localidad. “Una fórmula idónea para continuar generando riqueza, creando nuevos puestos de trabajo y, en definitiva, incrementando la calidad de vida y el bienestar social de los vecinos de Cabanillas”, expresan desde el Ayuntamiento.

Ir al contenido