La laureada deportista accedió a la Fase Final tras sus magníficas comparecencias en las tres otras fases del torneo, en el que compitio dentro de la categoría Sub-13 y se enfrentó a rivales mayores que ella. Su próxima cita será la III Copa de España de Kata.

 

 

La judoka cabanillera Berta Merino Romera ha logrado subir al pódium de honor del Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar, tras sus brillantes comparecencias en las tres fases del torneo celebradas en Tomelloso, Talavera de la Reina y Albacete. Berta participó en la categoría de Sub-13 (actualmente es la Campeona de Sub-11) en el peso de 47 kilos y consiguió la medalla de oro en la Fase Final que tuvo lugar el fin de semana pasado en el municipio toledano de Illescas. Es un gran resultado ya que es su primer año en esta categoría y hay otras rivales un año mayor que ella, lo que marca notables diferencias sobre el tatami.

 

La próxima cita a nivel Nacional en la que participara la judoka de Cabanillas será en la III Copa de España de Kata en la que luchará por revalidar su título.

Ir al contenido