Cartel informativo de cara a la prevención de contagios en los vermús navideños

Todos los “crismas” pueden verse en una galería del muro de Facebook de la Biblioteca

 

La iniciativa “Felibridades”, lanzada por la Concejalía de Cultura de Cabanillas y la Biblioteca Municipal León Gil el pasado mes de noviembre, ha tenido una fantástica respuesta por parte de los usuarios y usuarias: Más de 200 felicitaciones de Navidad caseras, elaboradas por vecinos y vecinas, han llegado hasta la Biblioteca a lo largo de las últimas semanas.

La iniciativa pretendía que que todas las personas que retiren libros en préstamo en estos días previos a navidades se lleven de regalo una de estas felicitaciones hechas por otros vecinos. Del 16 de noviembre al 12 de diciembre se recogieron las postales, y han comenzado a entregarse con los libros prestados este 14 de diciembre, hasta que se agoten las disponibles.

Desde la Biblioteca y la Concejaía de Cultura han agradecido mucho la gran acogida que ha tenido la propuesta, y hacen una una mención especial al Instituto Ana María Matute y a su Departamento de Francés, cuyos alumnos y alumnas han realizado muchas de las tarjetas.

Todos los “crismas” recibidos pueden verse en una galería de fotos que se ha colgado en el muro de Facebook de la Biblioteca Municipal.

COMPÁRTELO:

Ir al contenido