El viernes 18 de junio actuarán los grupos Infantil y Joven; y el sábado 26 el Grupo Adulto

La Escuela de Teatro de Cabanillas que gestiona la Asociación ArteRenace y financia el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, va a ofrecer en los próximos días tres representaciones de fin de curso, en forma de “clase abierta”, en la Casa de la Cultura de la localidad.

Así, el viernes 18 de junio se representarán dos obras, ya que actuarán el Grupo Infantil B y el Grupo Joven de la Escuela. A las 17:30 h. el Grupo Infantil mostrará sobre las tablas una adaptación de la obra “Un monstruo en mi país”, del autor Rodrigo Muñoz Avia. Y a las 19 horas el Grupo Joven ofrecerá un montaje compuesto con textos de varios autores y autoras contemporáneos, y titulado “El tamaño no importa III”.

A la semana siguiente, el sábado 26 de junio, actuará el Grupo Adulto de la Escuela, en una proyección de formato vídeo-teatro de su último gran trabajo: “Yo me voy; el alma no”, obra que supone la primera adaptación teatral que se realiza en España de la novela “La Gaznápira”, del escritor molinés Andrés Berlanga, recientemente desaparecido.

Todas las obras cuentan con la dirección del cabanillero Pablo Menasanch, y el acceso a las representaciones es de entrada libre, hasta completar aforo (actualmente fijado en el 75% del salón de actos).

COMPÁRTELO:

Ir al contenido