Organiza una batucada en el kiosco de la plaza del Ayuntamiento a partir de las doce del mediodía. Participarán alumnos de la Escuela y todos aquellos que deseen iniciarse en esta manifestación musical cargada de energía.

Tamborines, agogós, zurdos, bombos y cajas sonarán con energía este domingo en pleno corazón de la localidad gracias a la batucada organizada por la Escuela de Música y Danza de Cabanillas del Campo.


En la actividad –pospuesta en mayo por razones meteorológicas– participarán alumnos del centro que dirige Marina Santiago y todos aquellos que deseen iniciarse en una manifestación musical basada en la repetición de patrones rítmicos que se superponen y repiten en el tiempo. Algunos de ellos acudirán con instrumentos fabricados de manera artesanal, aunque la Escuela también dispone de material específico de batucada, ya que esta disciplina forma parte de la oferta que se imparte en sus aulas.


El lugar elegido para inundar de ritmo el municipio es el kiosco de la plaza del Ayuntamiento. La cita, a partir de las doce del mediodía.

Ir al contenido