La cuota de julio y agosto será de 15 euros al mes, y la de septiembre, de 19,99

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas ha aprobado una oferta especial de verano para aquellas personas que quieran realizar actividades deportivas del Programa Municipal de Fitness&Wellnes (que incluye oferta de zumba, pump, cardiobike, yoga, total body, pilates, GAP, entrenamiento funcional, musculación, etc.) a lo largo de estos meses.

Según esta oferta, que se dirige únicamente a personas empadronadas en la localidad, durante los meses de julio y agosto la mensualidad de estas actividades será sólo de 15 euros al mes. En el caso de nuevos usuarios, tendrán que sumar además el pago único de la matrícula, que no aplica a las personas ya matriculadas a lo largo de los meses anteriores.

Por otro lado, la oferta de septiembre para el programa de fitness es de 19,99 euros al mes, y además ya incluye el pago de la matrícula.

Esta oferta se complementa con otra combinada para practicar actividades de fitness y las actividades acuáticas de adultos propuestas en la Piscina Municipal para el mes de julio (aquazumba y aquagym). Quien se apunte a las actividades acuáticas (que cuestan 20 euros la quincena), podrá acceder al programa de fitness durante esa quincena con un suplemento de 5 euros. Las personas apuntadas al Programa de Fitness durante el mes de julio, y que quieran acudir a una quincena de actividad acuática abonarán 32’50 euros.

Finalmente, los usuarios de las actividades deportivas de adultos (tenis, pádel, taekwondo y boxeo) que se mantengan de alta en fitness en los meses de verano dispondrán de matrícula gratuita al inicio de las actividades.

COMPÁRTELO:

Ir al contenido