Los alcarreños presentan este jueves el montaje ‘Cosa de Mar’, un espectacular viaje por el fondo marino en el que las figuras toman vida a través de la luz ultravioleta. Está adecuado para espectadores de 3 a 8 años y para el público familiar. Las entradas cuestan 4 euros y pueden adquirirse en la Casa de la Cultura.

La compañía alcarreña de teatro profesional ‘Ultramarinos de Lucas’ llega este jueves día 26 de diciembre a la Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo (19,00 horas) para deleitar al público con su obra ‘Cosas de Mar’, un soberbio espectáculo que emplea la técnica de luz negra (luz ultravioleta) para crear efectos inesperados, sorprendentes y relajantes.


‘Cosas de Mar’ propone un viaje imaginativo por el mar a través de formas geométricas de vivos colores, con músicas sugerentes y elementos sorpresivos no exentos de humor.


El montaje mostrará al espectador los elementos que conforman el medio marino (barcos, faros, grúas…), los seres que lo habitan (peces, gaviotas y ballenas) y todo aquello que convierte al mar en algo único y mágico, atractivo y encantador.


La acción se desarrolla en la superficie y el fondo marino. Al principio sólo se muestra la superficie. A continuación, uno de los personajes -la ballena- nos conduce al fondo del mar, desarrollándose desde ese momento la acción en los dos niveles simultáneamente.


Es un espectáculo para público infantil, adecuado para espectadores de 3 a 8 años y para el público familiar. Las entradas tienen un precio de 4 euros y pueden adquirirse con antelación en la Casa de la Cultura. Esta iniciativa cultural llega a Cabanillas con el patrocinio de la Red de Artes Escénicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Ir al contenido