Salón de actos de la Casa de la Cultura

Se programa un ciclo de siete obras de teatro y títeres infantiles, de 17 de abril a 29 de mayo. Hay novedades importantes en el sistema de pago de entradas, pues únicamente podrán abonarse con tarjeta de crédito

Las artes escénicas regresan esta primavera a la Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo, después de que la misma haya permanecido sin apenas funciones desde la pasada Navidad, debido a las restricciones sanitarias impuestas ante la pandemia de COVID-19. Para las próximas semanas se ha programado un ciclo de teatro y títeres infantiles, con un total de siete obras en cartel, a representar del 17 de abril al 29 de mayo, en fines de semana.

La reapertura del Salón de Actos deberá seguir las normas y protocolos fijados por Sanidad con motivo de la pandemia. Así, de momento el aforo está reducido al 30% de la capacidad, pero si la situación epidemiológica mejora se ampliará hasta lo que determinen las autoridades sanitarias. De este modo, y si no hay nuevos contratiempos, la programación para los próximos fines de semana queda establecida así:

– Sábado 17 de abril. 19 h. Teatro infantil. «Hay un gallo en tu tejado», de la compañía «Titiriguiri». Espectáculo de la Red de Artes Escénicas de la JCCM.

– Domingo 18 de abril. 13 h. Títeres infantiles: «Los Bandidos». Compañía «El Retablo de la Ventana».

– Sábado 24 de abril. 19 h. Teatro-circo: «Aloló», de la compañía «Clip Artes Escénicas». Espectáculo de la Red de Artes Escénicas de la JCCM.

– Sábado 8 de mayo. 19 h. Teatro infantil: «El Sastrecillo Valiente». Compañía «PTCLAM». Espectáculo de la Red de Artes Escénicas de la JCCM.

– Sábado 15 de mayo. 19 h. Títeres infantiles: «El Gato con Botas», de la compañía «El Retablo de la Ventana».

– Sábado 22 de mayo. 19 h. Teatro Infantil: «La Tempestad». Compañía «300 Alas Blancas». Espectáculo de la Red de Artes Escénicas de la JCCM.

– Sábado 29 de mayo. 19 h. Títeres infantiles: «Flip y Flap en el planeta perdido», de la compañía «El Retablo de la Ventana».

 

Desde ahora, pago con tarjeta

Todos los espectáculos programados tienen un precio de entrada de 2 euros, y las entradas ya pueden comprarse de modo anticipado en la Casa de la Cultura.

Como novedad hay que reseñar que a partir de ahora sólo se permitirá el pago con tarjeta. Las entradas pueden adquirirse hasta una hora antes del inicio de cada función.

Cartel del ciclo de teatro infantil

COMPÁRTELO:

Ir al contenido