El equipo logra el triunfo matemático tras imponerse 3-2 a su inmediato perseguidor

 

El Gallery logra por su parte el ascenso matemático a Primera

 

 

El equipo “La Buena Vida / Teleguadalcán” logró el pasado fin de semana proclamarse virtual campeón de la Liga Municipal de Futbol 7, al lograr ya el triunfo de modo matemático, y revalidando así el campeonato de la pasada temporada. Lo logró al vencer por 3-2 el partido que le enfrentaba a su más inmediato perseguidor, el Club Juvenil Forja.

 

Además, las dos victorias del Motiva en sus respectivos encuentros han hecho este equipo que ascienda a la tercera plaza en detrimento de Talleres Pepe, que cayó derrotado en uno de los mencionados partidos.

 

Por la parte baja, la victoria obtenida por Vander Black frente a Taberna Alcarreña ha tenido su contrapartida en la sanción tras no presentarse en su otro encuentro a disputar el domingo. De esta forma, las esperanzas respecto a la permanencia se desvanecen tras la sanción impuesta por el Comité de Competición, quedándose a 6 puntos a falta de 4 encuentros.

 

En Segunda División, con el empate a tres goles entre Gallery y Borussia PAR hace que Gallery sea ya equipo de Primera División, aunque todavía deberá luchar con Omicron para ser campeón de la categoría. Éste último, venció por la mínima y se aleja en la segunda plaza para lograr el ascenso de categoría.

 

Ir al contenido