Una sesión de los Cuentos Golfos de 2021

Los miércoles 29 de junio y 6 y 13 de julio, sesiones de narración oral para adultos en los jardines de la “León Gil”, con Pep Bruno, Magda Labarga y Pablo Albo

Tras el gran éxito cosechado el año pasado, y tal y como se anunció entonces, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cabanillas recupera en este 2022 el ciclo de “Cuentos Golfos del Verano”, que se desarrollará en las noches de los próximos miércoles 29 de junio, y 6 y 13 de julio, en los jardines de la Biblioteca Municipal León Gil.

Serán tres sesiones de narración oral para público adulto, con relatos picantes o eróticos, y que comenzarán a las 10 de la noche, con la entrada libre hasta completar el aforo de sillas. Los narradores profesionales Pep Bruno, de Cabanillas; Magda Labarga, de Canarias; y Pablo Albo, de Albacete, serán este año los protagonistas del ciclo.

Bruno actuará el 29 de junio con el espectáculo “El pastor de conejos”; Labarga lo hará el 6 de julio con “Cuerpos extraordinarios” y Pablo Albo contará el 13 de julio, con su espectáculo de cuentos eróticos “Pálpito”.

Cartel del ciclo de Cuentos Golfos del Verano 2022

COMPÁRTELO:

Ir al contenido