– Formación sobre navegación por internet, iniciación a procesadores de texto; iniciación a hojas de cálculo e iniciación a redes sociales los días 4, 5, 7 y 8 de octubre
– Inscripciones abiertas hasta el día 30 de septiembre

La Biblioteca Municipal León Gil ofrece el próximo mes de octubre cuatro nuevos cursos de informática, de carácter presencial e intensivo. Se impartirán los días 4, 5, 7 y 8 de octubre, todos ellos con horario matinal, de 10 a 14 horas. Los cursos están organizados por el Ayuntamiento de Cabanillas, la Biblioteca Municipal, y el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha («Bilib»).

Se trata de las siguientes formaciones:
– Lunes 4 de octubre: Iniciación a la Informática Nivel 2. Aprende a navegar por internet.
– Martes 5 de octubre: Iniciación al uso de procesadores de textos. Redacción y edición de documentos.
– Jueves 7 de octubre: Iniciación al uso de hojas de cálculo. Manejo de las funcionalidades de las hojas de cálculo, como fórmulas y elaboración de gráficos estadísticos.
– Viernes 8 de octubre: Iniciación al uso de redes sociales Nivel 2. Introducción a las principales redes (Facebook, Twitter e Instagram).

 

Inscripciones
Las personas interesadas pueden apuntarse a uno, varios o al paquete entero de estos talleres, que tienen un cupo de 10 plazas cada uno. Para formalizar las inscripciones hay que acudir en horario de atención al público (de lunes a viernes de 11 a 14 y de 15:30 a 20:30 h.; y los sábados de 10 10 a 14 horas) al mostrador de la Biblioteca León Gil, en la calle Cuzco, con fecha límite el jueves 30 de septiembre. Allí deberán presentar un impreso de inscripción, que pueden descargar en este enlace, o bien recoger en el mismo mostrador de la Biblioteca.

En caso de haber más peticiones que plazas, se realizará un sorteo el viernes 1 de octubre. El personal de la Biblioteca avisará telefónicamente ese mismo día a los agraciados.

 

 

Ir al contenido