Para niños y niñas de 0-3 años, serán sesiones telemáticas coordinadas por la narradora local Luisa Borreguero

La Biblioteca Municipal León Gil ha programado tres sesiones extraordinarias de su “Bebeteca”, una de las actividades habituales del Programa de Animación a la Lectura de Cabanillas, a celebrar los días 15 de abril, 13 de mayo y 27 de mayo. Son sesiones abiertas al público general, telemáticas, y destinadas a familias con bebés de entre 0 y 3 años de edad.

Hay que reseñar que la Bebeteca de la Biblioteca se ha venido desarrollando semanalmente desde el pasado noviembre hasta el mes marzo de 2021 de manera telemática, y ahora se complementa con estas sesiones extraordinarias que también coordinará la narradora local Luisa Borreguero.  Todas ellas serán a las 17:30 horas.

Las familias interesadas ya pueden inscribirse, y pueden hacerlo optando a una, dos o al paquete de las tres sesiones ofertadas. Para hacerlo hay que rellenar y firmar el formulario de actividades de la Biblioteca que pueden encontrar en PDF en este enlace, y remitirlo después por correo electrónico a biblio@aytocabanillas.org, o bien por mensaje de WhatsApp al teléfono 949332767.

El día previo de cada sesión la Biblioteca contactará con las personas inscritas para facilitarles un enlace de acceso, a través de la plataforma “Meet”.

COMPÁRTELO:

Ir al contenido