Jóvenes narradoras de Cabanillas, contando en una edición del "Bicicuentos"

Coordinado por Luisa Borreguero, celebrará sesiones los viernes por la tarde, y la inscripción ya está abierta

La Biblioteca Municipal León Gil, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cabanillas, ha retomado para este curso escolar 2021-2022 la actividad del “Club de Jóvenes Narradores”, que quedó interrumpida con el inicio de la crisis sanitaria.

Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro del “Programa de Animación a la Lectura” que desarrolla la Biblioteca, y cuyo objetivo es formar una cantera de narración joven en la localidad. Se trata en suma de “perpetuar el arte de la palabra”, al que tanta afición hay en Cabanillas, al tiempo que se ayuda a los chicos y chicas a perder el miedo a hablar en público.

Un año más el club estará coordinado por la narradora profesional cabanillera Luisa Borreguero, y está abierto a la participación de cualquier adolescente o joven que quiera adentrarse en el mundo de los cuentos contados.

Las sesiones del Club de Jóvenes Narradores se desarrollarán los viernes a las 18 horas en la nueva sala multiusos de la Biblioteca, y la intención es que comience su desarrollo el próximo 15 de octubre.

La inscripción está abierta, y para cumplimentarla sólo hay que rellenar el formulario de inscripción que se puede descargar en este enlace, y entregarlo en el mostrador de la Biblioteca, durante el horario de atención al público.

Ir al contenido