Con el objetivo de agilizar el traslado a su nueva sede, situada en la antigua guardería municipal Los Llanos. Para causar los menores trastornos a los usuarios, se ha ampliado el tiempo de préstamo de libros, revistas y discos.

 

Desde este lunes día 26 de enero, la Biblioteca Municipal de Cabanillas del Campo cierra al público de manera temporal con el objetivo de reorganizar los fondos y mobiliario de la institución cultural de la forma más ágil posible. Los responsables piden disculpas por las molestias que puedan derivarse del cierre, obligado ante el inminente traslado de la Biblioteca a su nueva sede, situada en la antigua guardería Los Llanos.

 

Sí que permanecerá abierta la sala de estudio en la Casa de la Cultura hasta que finalice el período de exámenes de los usuarios universitarios, aproximadamente hasta finales de febrero. Para entonces está prevista la apertura de la nueva Biblioteca, reanudándose todos los servicios que ofrece de manera habitual.

 

Asimismo, con el fin de minimizar trastornos, se ha ampliado el período de préstamo de los libros, revistas y discos que los usuarios tienen actualmente en casa, y cuya devolución estaba prevista para los próximos días.

Ir al contenido