El colectivo organiza una ‘chiquiteka’ para ambos días, que son festivos escolares. Cada hora de diversión para los niños costará 2 euros, y la jornada completa (7 horas) sale por 10 euros. Al estilo de un campamento urbano, los participantes disfrutarán de talleres lúdicos, juegos y proyecciones cinematográficas. Las citas, en la Ludoteca de Cabanillas.

La Asociación Yuneka de Cabanillas del Campo ha decidio organizar una ‘chiquiteka’ para ayudar a los padres a conciliar su vida familiar y laboral el lunes 28 de enero y el 11 de febrero, días marcados como festivos en el calendario escolar de Castilla-La Mancha.


Desde el colectivo han diseñado un programa de actividades para entretener a los pequeños de entre 3 y 11 años que incluyen talleres de carácter lúdico, juegos y proyecciones cinematográficas entre las 8,00 y las 15,00 horas de cada día.


Disfrutar de cada hora de diversión cuesta 2 euros, aunque si elige por dejar al niño la jornada completa (7 horas) le saldrá por 10 euros. Los juegos y talleres tendrán lugar en la Ludoteca de Cabanillas.

Ir al contenido