Habrá alternativas para desconectar de la rutina, excursiones, ‘quedadas nocturnas’, talleres para aprender a elaborar agendas, para preparar tapas frías y para reír. Asimismo, se ultiman los detalles de la ‘terrorífica’ noche de Halloween, con flashmob, pasaje del terror, conciertos y baile de disfraces.

 

La programación arranca este viernes día 17 de octubre con un entretenido taller de elaboración de agendas destinado a jóvenes de entre 12 y 35 años, que se reunirán en el Centro Joven a las siete de la tarde. Las inscripciones pueden formalizarse hasta este jueves. La actividad es gratuita.


Ocho días después ‘quedada nocturna’ en el Centro campiñero, actividad que hará compartir techo, conversación, películas y muy buen ambiente a muchachos de entre 12 y 17 años. Se reunirán a las diez de la noche del 25 de octubre y no se despedirán hasta las diez de la mañana. Es necesario apuntarse antes del día 19. La actividad cuesta 1 euro para los que estén en posesión del carné joven, y 2 euros para el resto.


Bajo la denominación de ‘Cajón desastre’ se ha convocado la iniciativa pensada para desconectar de las rutinas diarias a través de sesiones de manualidades, relajación, cineforum y muchas sorpresas más. Para gente inquieta de entre 18 y 35 años, que tienen de plazo hasta el 30 de octubre para apuntarse. Será entonces cuando elijan horario. Es totalmente gratuita.


Y para sorpresas, las que volverá a deparar la noche del 31 de octubre, con un flashmob terrorífico (19,00 horas), el espectacular pasaje del terror (entre las 19,30 y las 22,00 horas) y varios conciertos y baile de disfraces de Halloween.


Más en noviembre


El calendario del Centro Joven campiñero anticipa ya en el calendario varias actividades para el penúltimo mes del año; la primera, la excursión al Hayedo de Tejera Negra para el día 8, de 10,00 a 19,00 horas. Puede apuntarse –antes del día 2 del mes próximo– cualquier muchacho de entre 12 y 35 años. 15 euros si tiene el carné joven y 18 si todavía no dispone de él.


Por otro lado, el día 14 de noviembre habrá un taller de tapas frías convocado bajo el lema ‘Tapeo 0’0’ –es necesario inscribirse antes del 9– y el 28 otro de risoterapia –no olvide ‘reservar’ plaza antes del 23–. Ambos cuestan entre 1 y 2 euros y están dirigidos a jóvenes de entre 12 y 35 años.

Ir al contenido