Los empadronados en la localidad podrán acceder a precios rebajados al Aquópolis el 8 de agosto; al Parque de Atracciones el 14 de agosto; y al Parque Warner el 11 de septiembre

El Centro Joven de Cabanillas del Campo ha alcanzado una acuerdo con el grupo empresarial “Parques Reunidos” para que tres de sus instalaciones, en la vecina Comunidad de Madrid, faciliten un “open day”, o jornada de precio reducido, a los vecinos y vecinas de nuestra localidad.

De este modo, en las próximas semanas habrá jornadas de precios especiales para empadronados en Cabanillas en el Aquópolis de Villanueva de la Cañada; en el Parque de Atracciones de Madrid; y en el “Parque Warner”, en San Martín de la Vega.

Las jornadas establecidas son las siguientes:
– Domingo 8 de agosto en Aquópolis, con entrada rebajada a 15’90 euros por persona, que puede utilizar cualquier vecino o vecina empadronado, y hasta tres acompañantes.
– Sábado 14 de agosto en el Parque de Atracciones, con entrada rebajada a 18 euros por persona, que puede utilizar cualquier vecino o vecina empadronado, y hasta tres acompañantes. Además también se faciiltan descuentos en sus tiendas y restaurantes.
– Sábado 11 de septiembre, en Parque Warner, con entrada rebajada a 23 euros por persona, que puede utilizar cualquier vecino o vecina empadronado, y hasta tres acompañantes.

En todos los casos será necesario acreditar el empadronamiento a la entrada, bien con el DNI, o bien con un volante de empadronamiento si este no lo tienen actualizado. Además, en el caso del Parque Warner para acceder a este descuento hay que adquirir las entradas a través de su página web www.parquewarner.com, introduciendo al adquirirlas el código promocional “CABANILLASCAMPO21”. En las otras dos instalaciones se pueden adquirir directamente en la taquilla.

Ir al contenido