Los monitores de la Concejalía de Deportes complementarán las clases presenciales con un nuevo servicio de clases telemáticas a través de la app del Polideportivo

 

 

Ya está disponible para consulta el cuadrante de clases para las actividades deportivas del programa de “Fitness & Wellness” que se desarrolla en las instalaciones deportivas municipales a lo largo del mes de agosto. El cuadrante puede descargarse en PDF desde la parte inferior de esta noticia.

 

Como todos los años llegado este mes, se reduce el número de clases colectivas. Permanecerán abiertas no obstante las instalaciones de musculación y cardio del Polideportivo (instaladas ahora en el interior de la pista central, para garantizar las medidas de seguridad contra el Covid-19), que funcionará con 11 turnos de una hora, de lunes a viernes, desde las 8:30 de la mañana hasta las 22:15 h. de la noche.

 

 

 

Además, también podrá acudirse presencialmente a clases de Cardiobike / Spinning, en la Sala de Ciclo, también instalada en el interior de la pista del Polideportivo. Estas clases se ofrecerán de lunes a viernes, en cuatro turnos: 9:30-10:30; 10:45-11:45; 19:45-20:45 y 21:00-22:00 h. Hay que reseñar que estas clases presenciales no se impartirán con monitor en persona, sino a través de vídeos proyectados en pantalla gigante.

 

Se recuerda la necesidad de solicitar cita previa para la asistencia a las instalaciones, tanto a la sala de ciclo como a la de musculación, así como la obligación de seguir los protocolos de seguridad sanitaria establecidos.

 

Como novedad, esta actividad presencial se complementa este año con clases colectivas virtuales que se pueden seguir a través de la aplicación para smartphones que ofrece la Concejalía (la App Trainingym), y en donde los monitores de la Concejalía han grabado y subido multitud de ejercicios y rutinas que pueden seguirse desde casa.

Ir al contenido