Habrá clases de iniciación y perfeccionamiento para niños y adultos, además de natación terapéutica y aquafitness. Las actividades se mantendrán durante el mes de julio y la primera quincena de agosto.

Hasta el día 12 de junio tiene de plazo para solicitar plaza en alguno de los cursos y actividades que forman parte de la oferta de la piscina municipal para la temporada de verano de 2013. La programación incluye chupenatación –para niños nacidos en 2009–; pequenatación –para los pequeños de 5 años–; aprendizaje para muchachos de 2006 y 2007; pefeccionamiento para los nacidos en el ejercicio 2004/05 y 2002/03, y aprendizaje para adultos y jóvenes –año 2001 y anteriores–. Asimismo, se mantiene la natación terapéutica –que podrán practicar los nacidos en 1997 y anteriores–, y el aquafitness –actividad dirigida a vecinos incluidos en la misma horquilla de edad–. Las clases se impartirán de lunes a viernes en horario de mañana y de tarde durante el mes de julio y la primera quincena de agosto.


Las solicitudes se realizarán en el Polideportivo Municipal, en el horario de 9,00 a 13,30 horas y de 17,00 a 19,30 horas de lunes a jueves. Los viernes sólo se recogerán inscripciones por la mañana.


Las peticiones recibidas se atenderán mediante un sorteo que tendrá lugar el día 14 de junio a las 13,00 horas; los resultados se publicarán 3 días después en el tablón de anuncios del Polideportivo o de manera telefónica, comunicando al interesado el horario y grupo asignado. En el caso de no haber plaza, pasará automáticamente a listas de espera.

Ir al contenido