Más de 300 gimnastas de Madrid, Guadalajara y Burgos participaron en una cita organizada por el Club Ruditramp en el Polideportivo San Blas

Con un enorme éxito de público, y las gradas atestadas de gente, se celebró el pasado domingo 12 de febrero de 2023 un Campeonato Escolar de Gimnasia de Trampolín en el Polideportivo Municipal San Blas de Cabanillas del Campo. La cita estaba organizada por el club “Ruditramp” de Cabanillas, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, y en la misma participaron un total de 13 clubes y escuelas de esta modalidad deportiva, con diez equipos de la Comunidad de Madrid, además del Club Gimnasia Burgos, de Castilla y León; y ya del entorno más cercano, las escuelas municipales de este deporte establecidas en Azuqueca de Henares y Cabanillas del Campo.

En total fueron 326 los gimnastas, chicos y chicas, todos ellos de edad escolar, que tomaron parte en un evento que se extendió durante toda la jornada en las instalaciones del San Blas.

La participación de la Escuela Municipal de Gimnasia de Trampolín de Cabanillas del Campo (que se gestiona desde el Club Ruditramp) fue un completo éxito también, ya que sus chicos y chicas cosecharon hasta 10 medallas, con cinco oros, tres platas y dos bronces.

Al terminar la competición el público pudo además disfrutar de una exhibición del Ruditramp, en la que se pudo comprobar la enorme evolución de sus gimnastas, varios de los cuales ya están compitiendo con gran éxito a nivel nacional e internacional, y que realizaron acrobacias y ejercicios de gran espectacularidad.

COMPLETA GALERÍA GRÁFICA EN EL MURO DE FACEBOOK DEL “DEPORTE EN CABANILLAS”

Ir al contenido