XXI MARATÓN VIAJERO DE LOS CUENTOS DE CABANILLAS DEL CAMPO
Viernes 2 de junio de 2022. Desde las 18 h. Casa de la Cultura de Cabanillas.
Entrada libre

 

La Casa de la Cultura acoge una nueva edición, la vigésimoprimera, del Maratón de los Cuentos de Cabanillas, uno de los «maratones viajeros» que se organizan por la provincia en los días previos al Maratón de Cuentos de Guadalajara. Durante unas cinco horas irán desfilando personas voluntarias, de modo individual o representando a colectivos de la localidad, para contar un cuento desde el escenario.

La temática de esta edición del Maratón es “Comer y contar”.

Los narradores profesionales invitados son el dúo “Primigenius”

Además del Maratón de Cuentos, se celebran otros maratones paralelos a lo largo de esta tarde: el 6º Maratón de Ilustración (en el que personas voluntarias van haciendo dibujos sobre los cuentos que se van narrando), que organiza la Escuela de Arte de la Asociación ArteRenace; el 4º Maratón de Fotografía, que protagonizan alumnos y alumnas de “La PhotoEscuela” de la Asociación ArteRenace; y el 4º Maratón de Radio, que desarrollan los colaboradores de la emisora local Onda Cabanillas, retransmitiendo en directo íntegramente toda la velada.

Inscripciones para el Maratón de Cuentos y el de Ilustración, hasta el lunes 29 de mayo, en el mostrador de la Biblioteca León Gil, o llamando al 949337601.

PROGRAMA DE MANO DEL MARATÓN

DESCARGAR

XXI MARATÓN DE CUENTOS DE CABANILLAS

02/06/2023

18:00 h.

Casa de la Cultura

COMPÁRTELO:

Ir al contenido