III MUESTRA PROVINCIAL DE TEATRO AFICIONADO “ENTRE BAMBALINAS”
Gala de clausura y entrega de premios + Representación de “Forever”, de Teatro Thales (Albacete)

Sábado 18 de marzo. 19:00 h. Casa de la Cultura.
Invitaciones gratuitas. Disponibles en la Casa de la Cultura.

 

El III Certamen Entre Bambalinas se cierra el sábado 18 de marzo con la ceremonia de entrega de premios a la Mejor Obra, Mejor Actor y Mejor Actriz de las cuatro representaciones con las que ha contado esta muestra de teatro aficionado, desarrollada los días 11 y 12 de febrero, y 11 y 12 de marzo de 2023.

Además de los galardones, la cita contará con una obra de teatro de una compañía teatral profesional como cierre. Se trata del montaje “Forever”, de los albaceteños Teatro Thales.

Se trata de una obra que nos hará reír a carcajadas con Vicen, Maribel y Rona, tres mujeres, maduras, vividas y cargadas de experiencias, que están hartas de sentirse malas: Malas madres, malas hijas, malas amigas…da igual lo que hagan o los sacrificios que hayan hecho en sus vidas. Nunca son lo suficientemente buenas ni para la sociedad ni para sus familias, ni para nadie. Ahora se preguntan “¿Y si somos malas de verdad?” ¿Qué pasaría? ¿Por qué no probar?” “Forever” es un homenaje a toda una generación de mujeres invisibles pero luchadoras incansables, conscientes e inteligentes.

TEATRO: FOREVER

18/03/2023

19:00 h.

Casa de la Cultura

COMPÁRTELO:

Ir al contenido