SESIÓN DE CUENTOS POR EL DÍA MUNDIAL DE LA NARRACIÓN ORAL
Con la actuación de los narradores y narradoras profesionales:
“Grupo Légolas” (Carmen&Manuel), Laura Escuela, “Borrón y Cuento Nuevo” (Dani), Elia Tralará, Estibi Mínguez y Pep Bruno.

Domingo 20 de marzo de 2022. 18:00 h. Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo.
Entrada gratuita con invitación. Disponibles en la Biblioteca Municipal León Gil
Organiza: Asociación de Profesionales de la Narración Oral en España (AEDA)

 

El domingo 20 de marzo Cabanillas celebra el acto central de este “Mes de la Narración”, con un gran espectáculo de oralidad en el Día Mundial de la Narración Oral. Se trata de una propuesta que llega de la mano de la Asociación AEDA, una entidad que aglutina a narradores y narradoras profesionales de todo el país, en una jornada que se celebra simultáneamente en cuatro localidades: Dos Hermanas (Sevilla), Ibi (Alicante), Getxo (Vizcaya) y Cabanillas del Campo, con sesiones de narración en todas ellas.

En el caso de Cabanillas, actuarán en la Casa de la Cultura, desde las 18 horas, siete reputados profesionales de la narración: Carmen Fernández y Manuel Castaño (del grupo “Légolas Colectivo Escénico”), Laura Escuela, Daniel Muñoz (del dúo Borrón y Cuento Nuevo), Elia Tralará, y los narradores de la provincia Estibi Mínguez, de Azuqueca, y el cabanillero Pep Bruno. Todos ellos ofrecerán una sesión orientada a público familiar, y por tanto abierta a niños y niñas. El espectáculo está recomendado a partir de 3/4 años de edad.

La entrada es gratuita, aunque se precisa invitación. Las mismas se pueden solicitar en el mostrador de la Biblioteca Municipal León Gil, en el horario de apertura de la instalación (lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:30 horas, y los sábados de 10 a 14 horas).

SESIÓN DE CUENTOS POR EL DÍA MUNDIAL DE LA NARRACIÓN ORAL

20/03/2022

18:00 h.

Casa de la Cultura

Ir al contenido