PRESENTACIÓN LITERARIA: “LA SONRISA DE ANA MARI”
Charla con su autor, Fernando “Nuko” Romero, y con el periodista Fernando Rojo Fernández.
Viernes 16 de junio de 2023. 19:00 h.
Biblioteca Municipal León Gil. Entrada libre.

 

Dentro del ciclo de presentaciones literarias de autores locales en la Biblioteca de Cabanillas, el viernes 16 de junio llega “La sonrisa de Ana Mari”, un libro recientemente publicado por el empresario y docente alcarreño Fernando “Nuko” Romero, quien también fue un reconocido deportista local de élite hace algunos años, como portero de fútbol sala en División de Honor.

Nuko cuenta en este volumen la estremecedora historia de su familia, que ha padecido en muchos de sus miembros el terrible paso de una enfermedad degenerativa y hereditaria llamada “Ataxia espinocerebelosa tipo 7” (SCA7). La lucha por salir adelante, las dificultades padecidas, los problemas burocráticos a los que han tenido que enfrentarse, la incomprensión o la solidaridad de los demás a lo largo de los años aparecen en las páginas de este trabajo.

En la presentación, el autor charlará con el periodista Fernando Rojo Fernández, actualmente uno de los redactores jefe del staff diario “ABC”, y que también trabajó en el pasado en publicaciones provinciales como “Flores Abejas – El Decano de Guadalajara”.

Ambos ponentes serán presentados por José Antonio Muñoz,  amigo de la infancia de Nuko Romero y vecino de Cabanillas.

PRESENTACIÓN LITERARIA: LA SONRISA DE ANA MARI

16/06/2023

19:00 h.

Biblioteca León Gil

COMPÁRTELO:

Ir al contenido