PRESENTACIÓN DEL LIBRO “EL QUIJOTE EN LA ERA DEL CORONAVIRUS”
Charla coloquio con su autor, José Joaquín López Lorenzo.
Lunes 7 de marzo de 2022. 19:30 h. Biblioteca Municipal León Gil. Entrada libre.

 

La Biblioteca León Gil de Cabanillas acoge un nuevo lunes de presentación literaria, con la obra “El Quijote en la era del coronavirus”, del escritor José Joaquín López Lorenzo (Daimiel, 1959). Será el 7 de marzo a las 19:30 h., con entrada libre.

Se trata del primer libro publicado de este autor manchego, que a su vez pretende ser el inicio de una trilogía. López Lorenzo es un reputado coach, experto en la obra de Cervantes y que utiliza con frecuencia al Quijote como inspiración para sus estudios sobre motivación y emprendimiento. Así, tiene realizados varios estudios en este campo en los últimos años: “La motivacion a traves de los fogones del Quijote”; “Quijote vs Sancho: resolucion de conflictos”, “El oficio de aprender a emprender”; “Quijote: R¡uta de emprendimiento”, “Quijote y vida”, y otros.

“El Quijote en la era del coronavirus” es una aventura de los personajes principales del Quijote en la era actual, coincidiendo con la pandemia sanitaria. Realiza un recorrido por Madrid, mezclándolo con la historia y los lugares quijotescos del siglo XVII, y adentrándose en asuntos como la condicion humana, las sensaciones, emociones y reflexiones. Una obra en la que la ficcion baja al suelo de la realidad y aporta esperanza en la incertidumbre.

PRESENTACIÓN LITERARIA: "EL QUIJOTE EN LA ERA DEL CORONAVIRUS"

07/03/2022

19:30 h.

Biblioteca León Gil

Ir al contenido