CICLO “NOCHES ACÚSTICAS DE CABANILLAS”
Concierto: Smile + The Sportings Remember
Exposición paralela: Silvia Bezos
Viernes 19 de mayo de 2023
Apertura exposición: 19 h. Conciertos: 20 h.
Entrada gratuita. Disponibles en la Cafetería de la Casa de la Cultura desde las 19 h.

 

Quinta cita y penúltima de esta tercera edición de las “Noches Acústicas de Cabanillas”, ciclo de música indie organizado por el Ayuntamiento de Cabanillas.

En esta ocasión el grupo cabeza de cartel es “Smile”, que llega a Cabanillas del Campo directo desde su Getxo de origen. La formación nació en el año 2007, y en este tiempo ha publicado cinco discos, en los que ha evolucionado por distintos estilos, pero siempre con un mensaje optimista, divertido y luminoso.

“Smile” ha actuado por todas las salas y festivales de la escena “indie” nacional a lo largo de estos años, con un potente directo que nunca defrauda a todo el que quiere bailar como si nadie le estuviera mirando. Es una banda apasionada de viajar, del surf y de la música, y todo ello se refleja en sus composiciones vitales y frescas. Sus cuatro primeros discos en inglés fieron paso a finales de 2022 a su último trabajo, “Rayo verde”, el primero íntegramente en castellano, y que presentarán en las Noches Acústicas cabanilleras.

Abrirá el escenario como telonero el grupo “The Sportings Remember”, que no es sino la refundación de la conocida banda cabanillera “The Sportings”, que tras unos años sin actividad, ha vuelto a la luz con dos de sus antiguos miembros y alguna incorporación novedosa.

Completa la jornada la exposición paralela de la magnífica ilustradora madrileña Silvia Bezos, una artista de amplia trayectoria y prestigio a nivel nacional, y muy polifacética en sus técnicas y capacidades. Es una ilustradora íntimamente ligada a lo musical, y con sus imágenes se han ilustrado incluso videoclips de grupos tan famosos como Carolina Durante.

NOCHE ACÚSTICA: SMILE + THE SPORTINGS REMEMBER

19/05/2023

Exposición: 19:00 h. Concierto: 20:00 h.

Casa de la Cultura

COMPÁRTELO:

Ir al contenido