MYSTIC SUN FESTIVAL
Festival de música techno organizado por el colectivo “Mystic Collective Sound” de Cabanillas.
Sábado 16 de julio de 2022. Desde las 22:30 h.
Recinto Ferial de Cabanillas del Campo.
Entrada libre

 

El colectivo de amantes del techno y la música electrónica “Mystic Collective Sound” de Cabanillas del Campo organiza en la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento, una nueva edición de su “Mystic Sun Fest”, un festival de primer nivel en el mundo de la música techno. Tras varios eventos en años anteriores a la pandemia, este nuevo festival es un auténtico salto adelante para ellos, tanto en el nivel organizativo como por la presencia de artistas de primerísimo nivel nacional e internacional en el cartel. Así. como principales estrellas en la cabina se cuenta con la presencia de Cristian Varela (Madrid), Horacio Cruz (Granada) y Bárbara Lago (La Coruña), además de las actuaciones de los djs del propio colectivo: La entrada al festival es gratuita.

 

Cristian Varela.- Para los amantes del techno, el nombre de Cristian Varela representa a uno de los ídolos de miles de jóvenes de todo el mundo. Ha actuado en los mejores clubes del mundo, ha pisado todos los grandes festivales de la especialidad, y es uno de los creadores del “Techno Groove” más  bailable. El madrileño vive actualmente en Londres, donde se ha convertido en un auténtico referente del sonido techno de la capital británica.

Horacio Cruz.- Es todo un referente nacional de la música electrónica, y se le considera el “Rey del Sur” con su techno incombustible, forjado a lo largo de una gran trayectoria, siendo residente de la mítica Sala Insdustrial Copera de Granada. Horacio es todo un purista del techno, que ha pisado festivales de primer nivel, como DreamBeach, AquaSella, CreamFields, WeekendBeach o ElectroBeach, entre otros. Coincide además que, por su gran amistad, Cruz y Varela han actuado muchas veces pinchando juntos, por lo que podría darse la sorpresa de que también lo hicieran en Cabanillas.

Bárbara Lago.- Es la artista revelación del momento en el circuito techno nacional. Esta joven coruñesa es ya la residente de una de las mejores fiestas techno de España como es la “WakeUp” en la Sala Pelícano de La Coruña, donde actúa abriendo o cerrando a los mejores artistas mundiales de la música electrónica, como Laurent Garnier, Carl Cox, Óscar Mulero… Llega a Cabanillas tras “reventar” las mejores salas del país con un techno arrollador.

Colectivo Mystic.- En cuanto a los otros tres DJs participantes, se trata de los propios jóvenes que conforman el “Colectivo Mystic”, organizador del evento. Los tres son de Cabanillas del Campo, y para ellos poder compartir cabina con las tres figuras de referencia es todo un reto personal. En concreto, se trata de “Dantek”, “Jacin Jaxx” y Javier Luque, quienes junto a a Jorge Alcázar forman el citado colectivo de amantes de la música electrónica.

MYSTIC SUN FEST

16/07/2022

22:30 h.

Recinto Ferial

Ir al contenido