EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: “UN PASEO POR CABANILLAS”
Fotografías realizadas por niños y niñas de Educación Infantil del Colegio Público San Blas
Del 17 de diciembre de 2021 al 10 de enero de 2022
Sala Multiusos de la Biblioteca León Gil
Horario de visitas coincidiendo con la apertura de la Biblioteca

 

La nueva sala multiusos de la Biblioteca Municipal de Cabanillas acoge una peculiar exposición de fotografías, en la que todas ellas han sido realizadas por niños y niñas de entre 3 y 5 años, alumnos de Educación Infantil del Colegio San Blas de la localidad, dentro de una experiencia educativa del centro.

Se trata de un total de 59 fotografías, una obra de cada niño o niña participante, que conforman una muestra que es el resultado de un proyecto desarrollado en el primer trimestre del presente curso escolar, en la que los “peques” han trabajado el mundo de la fotografía como corriente artística.

Estos niños y niñas se han desplazado con el equipo docente, y en algunos casos con sus familiares, a distintos puntos de interés del municipio, para tomar las fotos. Aparecen en la colección los alrededores del Colegio San Blas, la Ermita, la Casa de la Cultura, la Plaza del Pueblo y el Ayuntamiento, distintos parques públicos, fachadas de viviendas particulares… incluso algún retrato de personajes conocidos del municipio, como el cartero Ambrona.
La muestra se inaugurará el viernes 17 de diciembre, con dos turnos para que pueda acudir el mayor número de familias posible, uno a las 17:30 y otro a las 18 horas. A partir de ahí la exposición permanecerá colgada hasta el 10 de enero, y podrá visitarse durante el horario de atención al público de la Biblioteca.

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: "UN PASEO POR CABANILLAS"

17/12/2021

Inauguración: 17:30 y 18:00 h.

Biblioteca Municipal León Gil

Ir al contenido