Destinado a jóvenes de entre 12 y 35 años de edad, está dotado con un premio de 100 euros, y el plazo de presentación de trabajos es de 19 a 29 de agosto

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, a través de su Centro Joven y el Programa de Educación de Calle, ha convocado un concurso de fotografía, para jóvenes residentes en la localidad de entre 12 y 35 años de edad, con el título «Talentos locales». Cada concursante podrá presentar un máximo de tres trabajos a este concurso, que deben ser fotografías originales e inéditas. La temática de las fotografías debe ser el «talento local»; esto es, deben reflejar a jóvenes de Cabanillas que realicen cualquier actividad talentosa en las calles del municipio: BMX, patinaje, slackline, danza… o cualquier otra disciplina susceptible de ser fotografiada.

El plazo de presentación de los trabajos es de 19 al 29 de agosto de 2020, y deben presentarse a través del correo electrónico, mandado las fotografías al correo  cabanillasjoven@gmail.com,  y poniendo como asunto: “Concurso de Fotografía Talentos Locales”. Junto con el trabajo se deberá adjuntar la solicitud de participación, que puede descargarse en PDF al pie de esta información. También están disponibles para descarga las Bases completas del concurso.

Los menores de 18 años que quieran participar deben estar además autorizados por alguno de sus padres o tutores legales.  Las fotos deben adjuntarse en formato JPG sin ningún tipo de dato que pueda identificar al autor o autora. El Jurado podrá solicitar el formato original de la foto (RAW, o JPG) para comprobar la edición.

Cada fotografía a concurso debe acompañarse de un título y una descripción de un máximo de 45 palabras que permita una mejor comprensión y evaluación del diseño. Además de la calidad fotográfica, se valorará la originalidad del talento elegido.

El jurado del concurso estará compuesto por personas designadas por el Ayuntamiento y expertas en la materia. El fallo será anunciado públicamente el 4 de septiembre y divulgado en los medios de comunicación municipales (web y redes sociales).

El concurso está dotado con un único premio de 100 euros canjeables en la Papelería Cervantes de Cabanillas del Campo. Se ofrecerá la posibilidad a todas las personas participantes de participar en la creación gráfica de una «Revista de Juventud» que el Ayuntamiento quiere poner en marcha en este 2020.

Concurso Fotografía: 'Talentos Locales'

28/08/2020

17.00 h

Centro Joven

COMPÁRTELO:

Ir al contenido