EL MUNDO NECESITA EL ARTE, ¿O NO ES VERDAD?
Espectáculo solidario con teatro, música, poesía, relatos, magia y baile
A beneficio de Aldeas Infantiles SOS
Sábado 20 de noviembre. 19 horas
Casa de la Cultura de Cabanillas.
Entrada gratuita con invitación. Disponibles en la Casa de la Cultura

 

La Casa de la Cultura de Cabanillas acoge el espectáculo “El mundo necesita el arte, ¿o no es verdad”, una jornada solidaria organizada por el azudense José Luis Vázquez a beneficio de Aldeas Infantiles SOS, con colaboración del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

Se trata de un proyecto familiar y solidario, con un espectáculo para todos los públicos en el que se combinan distintas artes escénicas: teatro, música, recitado de poemas, cuentacuentos e interpretación de canciones. Con él se pretende animar al público a tener un gesto solidario de ayuda a la infancia, que se traduzca en la adquisición de ejemplares de un libro de relatos que se ofrecerá a la salida del espectáculo, y cuya recaudación se destinará a Aldeas Infantiles.

Colaboran en la organización y puesta en escena: Yolanda Abarca del Pino, Hector Vázquez Abarca, José Miguel Piedra y Mirian Belda.
Actuarán: Adrián López, Héctor Vázquez, Juliette de Laura, Cotu Afonso, María Jaraíz, Lola Matutano, Elías Vázquez, Shathu Entayla, Yolanda Abarca, Julio Vázquez, Berta Moya, Nacho Pavía, María Ruiz, Nacho Reig y José-Luis Vázquez.

EL MUNDO NECESITA EL ARTE

20/11/2021

19:00 h.

Casa de la Cultura

Ir al contenido