TALLER DE OFIMÁTICA INFANTIL: WORD Y EXCEL
Para chicos y chicas de 5º y 6º de Primaria
Lunes 12 y martes 13 de febrero de 2024
De 09:00 a 14:00 h. Biblioteca Municipal León Gil

 

Coincidiendo con los dos días laborables no lectivos del próximo Carnaval, lunes 12 y martes 13 de febrero, la Biblioteca Municipal León Gil ofrece un taller de ofimática, con iniciación a los programas Word, de proceso de textos, y Excel, de hoja de cálculo, para niños y niñas de 5º y 6º de Primaria de la localidad.

El lunes 12 la sesión será para los chicos/as de 5º, y el martes 13, para los de 6º curso.

El horario del curso en ambas jornadas es de 9 a 14 h. y la inscripción es completamente gratuita.

La inscripción puede realizarse hasta el día 8 de febrero, bien presencialmente en la Biblioteca (horario de atención de lunes a viernes de 11 a 14 y de 15:30 a 20:30 h.  y los sábados de 10 a 14 h.) o bien por correo electrónico, mandando el impreso de solicitud establecido al mail biblio@aytocabanillas.org. Este impreso de inscripción puede descargarse en este enlace.

En el momento de la recepción de las solicitudes se entregará a las personas interesadas un número por si hubiera que realizar sorteo de plazas, en el caso de exceso de demanda.

Proyecto Ciudadanía Digital
Este taller de ofimática para niños y niñas se enmarca dentro del programa “Ciudadanía Digital de Castilla-La Mancha”, un programa que se integra en el Plan Nacional de Capacidades Digitales (PNCD) y la Agenda Digital 2025, que se dirige al conjunto de la población, desde la escuela hasta la Universidad, pasando por la recualificación profesional, con especial atención al cierre de la brecha de género y al impulso de la formación en las zonas de declive demográfico.

El proyecto de Ciudadanía Digital CLM se desarrolla presencialmente con un equipo de 25 dinamizadores de zona para cubrir todo el territorio de Castilla-La Mancha y su Red de Puntos de Inclusión Digital (Red PID).

En Cabanillas, el Punto PID de esta red está precesiamente en la Biblioteca León Gil.

TALLER DE OFIMÁTICA INFANTIL: WORD Y EXCEL

12/02/2024

09:00 h.

Biblioteca León Gil

COMPÁRTELO:

Ir al contenido