CICLO «LOS CUENTOS GOLFOS DEL VERANO 2022»
Tercera sesión, con Pablo Albo: «Pálpito»
Miércoles 13 de julio de 2022. 22:00 h. Biblioteca León Gil
Entrada libre

 

Tercera y última sesión del ciclo de narración oral para público adulto «Los Cuentos Golfos del Verano», organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cabanillas. Actuación del narrador profesional Pablo Albo, y su espectáculo “Pálpito”, de relatos eróticos. En los jardines de la Biblioteca Municipal León Gil.
Pablo Pérez Antón “Pablo Albo” nació en Alicante en 1971, aunque reside actualmente en Albacete. Narrador oral profesional desde hace casi tres décadas, cuenta tanto para niños como para jóvenes y adultos. También es escritor de literatura infantil, y tiene más de medio centenar de títulos publicados.  Ha obtenido premios de máximo prestigio, como el Premio Lazarillo, mención The White Ravens de Alemania, el Junior Library Guild de Estados Unidos o el de la  Fundación Cuatro Gatos de Miami, entre otros.

Albo regresa a Cabanillas (la última vez que estuvo aquí fue en la inauguración de la nueva Sala Multiusos de la Biblioteca) con un espectáculo de relatos eróticos: un encuentro fortuito en un tren, una extraña confesión, el olor de la canela, y el amor o la casualidad que llevan al encuentro de los cuerpos, el roce de las … y todo lo demás.

 

CUENTOS GOLFOS DE VERANO: PABLO ALBO

13/07/2022

22:00 h.

Biblioteca León Gil

Ir al contenido