33º CAMPEONATO INTERPUEBLOS DE NATACIÓN 

Fase local de Cabanillas del Campo
Jueves 18 de agosto de 2022 – Desde las 12:00 h.
Piscina Municipal de Cabanillas

 

La Piscina Municipal de Cabanillas acoge el jueves 18 de agosto una nueva edición de la fase local del Campeonato Interpueblos de Natación, que organiza cada verano la Diputación Provincial en colaboración con el Club Alcarreño de Natación, y que este verano alcanza su 33ª edición.

El Interpueblos 2022 comenzó el pasado 9 de julio en Horche, y finalizará el próximo 21 de agosto con la disputa de la gran final provincial en Molina de Aragón, sumando un total de 42 fases locales en distintos municipios de la provincia.

La competición está dividida en 8 categorías, establecidas por tramos de edad: Desde Benjamín hasta Veteranos. Pueden participar en el torneo todas las personas que sepan nadar y tengan capacidad para cubrir la distancia de la prueba. Cada nadador sólo puede participar en una fase local, necesariamente la más cercana a su domicilio habitual o veraniego.

En el caso de la fase local de Cabanillas, las personas interesadas en competir deben acudir a la Piscina Municipal de la calle Valdemoma a las 12 horas, momento en el que se abrirá la inscripción. Entre media hora y una hora después, en función del número de inscritos, comenzarán las carreras.

Todas las personas inscritas recibirán una camiseta conmemorativa por participar, mientras que los tres primeros de cada categoría recibirán además una medalla. Asimismo, los dos primeros de cada categoría (a excepción de los veteranos) tendrán invitación para participar en la fase final provincial del 21 de agosto en Molina.

CAMPEONATO INTERPUEBLOS DE NATACIÓN

18/08/2022

12:00 h

Piscina Municipal

Ir al contenido