INAUGURACIÓN DEL CENTRO FITNESS MUNICIPAL DE CABANILLAS
Miércoles 16 noviembre 2022 – 10:30 h.
Centro Fitness Municipal – Complejo Deportivo Ramiro Almendros (Calle Valdemoma)
Entrada libre


Este miércoles 16 de noviembre, a las 10:30 h. de la mañana, se celebrará el acto de inauguración oficial del Centro Fitness Municipal de Cabanillas, la nueva instalación deportiva pública que ha construido el Ayuntamiento.

El acto estará presidido por el alcalde, José García Salinas, y está abierto a la asistencia de cuantos vecinos y vecinas quieran acompañar a la corporación en esta jornada.

El nuevo Centro Fitness Municipal es un espectacular edificio polivalente de más de 1.500 metros cuadrados de superficie en el que a partir de ahora se desarrollará toda la actividad del Programa Municipal de Fitness&Wellnes de Cabanillas. Se trata de un inmueble de planta rectangular, de una sola altura, dividido en cinco grandes salas específicas para la práctica deportiva. Tiene zona de cardio, musculación, spining y bailes. Además también hay espacios para la zona de gestión, almacenes de material anejos a todas las salas de ejercicios, y vestuarios, que también van a dar servicio a la Piscina Municipal de verano.

Construcción moderna y energéticamente eficiente, tiene grandes superficies acristaladas, y algunas salas cuentan con tabiques móviles para poder ser subdivididas. Está diseñado para que la acústica en su interior sea perfecta y no se produzcan reverberaciones, y en su cubierta cuenta con placas de energía solar térmica, que proporcionan la mayor parte de la energía necesaria para la calefacción y el agua caliente del inmueble.

Además, el nuevo centro tendrá en una de las paredes de hormigón de su interior un rocódromo de cinco metros de altura, que se instalará en los próximos días.

La construcción de este edificio ha supuesto una inversión de casi 2 millones de euros por parte del Ayuntamiento, y su apertura viene a resolver los problemas de falta de espacio que arrastraba el viejo Polideportivo San Blas ante el incremento de usuarios que han experimentado en los últimos años las actividades del Servicio Municipal de Deportes.

INAUGURACIÓN CENTRO FITNESS MUNICIPAL

16/11/2022

10:30 h.

Calle Valdemoma, 1

COMPÁRTELO:

Ir al contenido