x aquazumba3

– Habrá cursos de iniciación infantiles, de perfeccionamiento para jóvenes y adultos, y actividades como aquafitness y aquazumba
– El plazo de inscripción abre este jueves 26 de mayo, hasta el 10 de junio, y la publicación de la lista de personas admitidas será el 15 de junio

Tras no haberse podido desarrollar en los años 2020 y 2021, este verano de 2022 al fin regresan a la Piscina Municipal de Cabanillas los habituales cursos de natación y las actividades acuáticas que, para pequeños y mayores, la Concejalía de Deportes organiza en cada temporada estival.

Como es habitual, estos cursos se establecen con tres opciones de inscripción, divididas por quincenas. Así, habrá cursos en la primera y segunda quincena de julio, con horarios de mañana y tarde; y también en la primera quincena del mes de agosto (en este caso sólo con horario de mañana).

El plazo de inscripción a las actividades abre este jueves 26 de mayo, y se extiende hasta el viernes 10 de junio. Una vez recibidas las solicitudes, la lista de admitidos se publicará en el Tablón de Anuncios del Polideportivo el día 15 de junio.

 

La oferta de cursos para este año es la siguiente:

CURSILLOS INFANTILES DE NATACIÓN

  • Curso de iniciación “Chupenatación”: Niños/as nacidos en 2018
  • Curso de iniciación “Pequenatación”: Niños/as nacidos en 2017
  • Curso de Promoción: Niños/as nacidos en 2015 y 2016
  • Curso Benjamín: Niños/as nacidos en 2013 y 2014
  • Curso Alevín: Niños/as nacidos en 2011 y 2012

CURSO DE NATACIÓN PARA JÓVENES Y ADULTOS

  • Curso de Aprendizaje y Perfeccionamiento”: Personas nacidas en 2010 y años anteriores

ACTIVIDADES ACUÁTICAS PARA ADULTOS Y JÓVENES

  • Curso de Aquazumba: Personas nacidas en 2009 y años anteriores
  • Curso de Aquafitness: Personas nacidas en 2006 y años anteriores

 

Hoja de inscripción
Al pie de esta información pueden descargarse en PDF la hoja de inscripción a las actividades, donde se reflejan los horarios previsos para cada una en función de la quincena en las que se desarrollan; los precios públicos de cada actividad (todas cuestan 25 euros la quincena), y la Orden de Domiciliación Bancaria para efectuar el pago. Esta hoja es la que hay que entregar cumplimentada en el Polideportivo San Blas para formalizar la inscripción (de lunes a viernes de 9 a 22 horas). También puede entregarse en el Registro del Ayuntamiento (lunes a viernes de 9 a 14 horas) o bien a través de la Sede Electrónica Municipal.

Como en años anteriores, tendrán prioridad a la hora de inscribirse la personas empadronadas en Cabanillas respecto a las no empadronadas. Si no hubiera plazas para todos los demandantes, se asignarán por orden de inscripción.

 

Nueva depuradora
Hay que reseñar que el Ayuntamiento de Cabanillas está en estos momentos acometiendo una obra por procedimiento de urgencia para poder renovar la depuradora de la Piscina de verano, muy envejecida tras más de 20 años de funcionamiento. En principio se espera que los plazos previstos para su instalación se espera se cumplan, y los cursos puedan comenzar en la fecha prevista del 1 de julio. No obstante, se advierte a usuarios y usuarias que si esta fecha al final se viera comprometida, especialmente para los cursos de la primera quincena, se informaría a la mayor brevedad posible de la situación, y de las alternativas que se busquen.

HOJA DE INSCRIPCIÓN A LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS 2022

DESCARGAR

COMPÁRTELO:

Ir al contenido