La Casa de la Cultura rozó el lleno para disfrutar de la actuación de casi 40 niñas y niños

Con el patio de butacas cerca del lleno, este martes 21 de junio se celebraba en la Casa de la Cultura la función de fin de curso ofrecida por la sección de Danza de la Escuela Municipal de Música y Danza de Cabanillas del Campo, dentro del ciclo de audiciones que está desarrollando la Escuela entre mayo y junio.

Todas las alumnas y alumnos de las distintas especialidades de la Escuela de Danza (ballet, baile clásico español, bailes urbanos, flamenco…), casi 40 niños y niñas, participaron en el evento, haciendo las delicias de un público compuesto básicamente por sus familiares.

En el escenario se ofrecieron una decena de coreografías, muy trabajadas, y con un vestuario muy cuidado. Temas como “Queremos marcha”, de Rosario Flores; canciones de las BSO de “La Bella y la Bestia” o de “Frozen”, temas de Beyoncé, o el “We will rock you” de Queen, fueron algunas de las canciones que se bailaron para la ocasión; todo bajo la dirección de la profesora de la Escuela, Rebeca Rodríguez, quien, como es tradición en estos eventos, también bailó un número en solitario para el público presente.

GALERÍA COMPLETA DE FOTOS EN EL MURO DE FB DEL AYUNTAMIENTO

COMPÁRTELO:

Ir al contenido