La Casa de la Cultura se llenó hasta los topes para disfrutar de las 16 coreografías que ofrecieron los alumnos y alumnas de la Escuela

 

 

Con el salón de actos de la Casa de la Cultura lleno hasta los topes se celebró este miércoles 19 de junio el espectáculo “Cabanillas Baila”, festival de fin de curso de la Escuela Municipal de Danza de Cabanillas del Campo.

 

Fue un espectáculo asombroso, por la calidad y variedad de los números que se vieron sobre el escenario. Más de un centenar de alumnos y alumnas tomaron parte en el mismo, entre las distintas coreografías preparadas para la ocasión.

 

Hubo números de danza española, de danza clásica, de bailes urbanos y hip-hop, una fusión de batucada con danza española, y hasta un par de números de flamenco con música en vivo, que resultaron muy aplaudidos por el público. Llamó la atención la riqueza del vestuario utilizado en las distintas coreografías, con una puesta en escena espectacular en las 16 actuaciones diferentes que pasaron por el escenario, y que estuvieron dirigidas por los profesores Esther Vindel y Daniel Sanz.

 

Además, la actuación sirvió como un gran ensayo general del espectáculo que esta misma escuela va a trasladar este sábado 22 de junio (19 horas) al Teatro Auditorio Buero Vallejo, donde por primera vez actúa la Escuela de Danza cabanillera. Las entradas están a la venta en la web del Teatro Buero Vallejo, al precio de 6 euros.

Ir al contenido