El público podrá disfrutar de una versión adaptada a cuatro voces y piano de la ópera ‘La Traviata’, de Guiseppe Verdi. Las entradas –hasta completar aforo– se repartirán a cambio de cartones de leche. Lo recaudado se entregará a Cáritas. La función comenzará a las 19,00 horas del día 19 de octubre, en la Casa de la Cultura.

 

La Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo acoge este domingo día 19 de octubre un verdadero recital de canto y solidaridad gracias a la iniciativa con la que la Escuela de Música y Danza del municipio vuelve a ‘dar la nota’ de forma magistral. Para ello ha ‘invitado’ a algunos de los integrantes de ‘Viva Voz&Friends’ –grupo de músicos multidisciplinar con una dilatada formación y experiencia musical y escénica– que se subirán al escenario campiñero para interpretar una versión adaptada a cuatro voces y piano de la inmortal ‘Traviata’ de Verdi.


La soprano madrileña Virginia Llamas pondrá voz a la protagonista de la obra –la cortesana Violetta Valeri–, mientras que la tinerfeña Montserrat Martín encarnará a Annina. Como Alfredo Germont actuará el barítono lírico José Antonio Álvarez, y Alejandro Adán se ‘desdoblará’ como Giorgio Germont y Dottore Grenvil. Al piano, la ucraniana Valentyna Naida.


El espectáculo es gratuito; las entradas se irán entregando hasta completar aforo antes de la función a cambio de cartones de leche. Todo lo recogido se destinará de manera íntegra a Cáritas. El telón del concierto se levantará a las 19,00 horas.

Ir al contenido