Desde el 2 de mayo de 2023 los usuarios y usuarias del Programa Municipal de Fitness deberán trabajar con la aplicación “BHGymloop”, que sustituye a la anterior “TraininGym”.

Con motivo de la apertura del nuevo Centro Fitness Municipal, a partir del próximo 2 de mayo se va a producir un cambio en la aplicación para móviles que utilizan los usuarios y usuarias del Programa Municipal de Fitness de Cabanillas del Campo para gestionar sus entrenamientos, y para realizar las reservas de las diferentes clases que se ofrecen en distintas modalidades.

Así, desde ese día la nueva aplicación operativa en la instalación cabanillera será una app llamada “BhGymloop”, que sustituye a la anterior “TraininGym”, que deja de estar operativa.

Esta nueva aplicación (que se puede encontrar tanto para dispositivos Apple como para Android) está ligada a los aparatos “BH” con los que está dotado el Centro Fitness, de modo que al acercar a las diferentes máquinas las pulseras de acceso que tienen todos los usuarios, estos podrán ver las evoluciones de sus entrenamientos en las pantallas LED. Asimismo, las sesiones de trabajo quedan automáticamente registradas en la app, algo que permitirá a los deportistas tener un control automático de su evolución. Esta información también llegará a los monitores y monitoras del centro, que tendrán así los datos exactos de la evolución de cada persona, y podrán de este modo prestar una mejor atención, preparando tablas de entrenamiento mucho más personalizadas.

Hay que reseñar que dado que la aplicación entra en funcionamiento de modo exclusivo el 2 de mayo, la misma ya se podrá usar desde el 30 de abril, a las 10 de la noche, para realizar las reservas de clases.

Otras novedades
Coincidiendo con esta implementación tecnológica, el Centro Municipal de Fitness va a realizar también algunas modificaciones en el modo de acceder a la instalación. La más importante es que todas las personas que asistan a clases colectivas deberán pasar la pulsera de acceso (además de por los tornos que hay a la entrada) por unos lectores que se han dispuesto en cada sala, a fin de que el trabajo que se realice en ellas quede también registrado.

Otra novedad importante es que se adelanta la hora desde la que se pueden reservar clases para el día siguiente, que antes era las 23 h., y a partir de ahora será a las 22 h.

Finalmente, hay que reseñar que si un usuario o usuaria realiza una reserva de actividad, pero luego no acude a la misma, no podrá realizar nuevas reservas de actividades a través de la app durante los siguientes tres días. Para evitar esta penalización el usuario que no vaya a poder asistir a una clase reservada anteriormente, debe realizar su cancelación a través de la app con un margen mínimo de media hora.

Por su parte, las reservas de clases pueden formalizarse hasta el mismo momento del comienzo de cada sesión, siempre que haya plazas disponibles.

Ir al contenido