22 medallas para el equipo de Juan Carlos Barriopedro “Franchi” en el Open Internacional segoviano

 

 

Este fin de semana el Taekwondo Cabanillas ha participado en el VI Open Internacional de Segovia, logrando una buena cosecha de triunfos: 22 medallas, con 9 oros, 7 platas y 6 bronces, y el triunfo final por equipos. A esta cita acudieron clubes de toda España y también de Portugal. El Club Taekwondo Cabanillas bajo la tutela de “Franchi” y los “coaches” Mariana, Álex y Carlos, pone así un broche de oro a una gran temporada. Se vio muy buen nivel en el Open de Segovia, con muchos de los mejores clubes de Madrid allí, debido a la proximidad.

 

Las medallas cabanilleras fueron para José Mota, Nerea Esteban, Iratxe Gómez, Laura del Moral, Clara Plaza, Sergio Díaz, Lidia Avis, Yaiza López y Enrique Romillo (oros); Laura García, Víctor Ramírez, Sergio Lapeña, Alba García, Amelia Luna, Sonia de Lucas y Javier Gómez (platas); y María Aguado, Iván Fernández, Judit López, Laura González, Jorge López y Xavi Gómez (bronces).

 

Estos resultados demuestran la gran temporada del club que ha demostrado ser de los mejores de la región e incluso de España. Franchi ha declarado estar “orgulloso de los chicos y chicas, de su trabajo y su constancia, que siempre dan sus frutos”

 

Ir al contenido