Acaba la temporada como uno de los mejores segundos de los distintos grupos de 2ª Regional

 

 

El Sporting Cabanillas jugará la próxima temporada en Primera Autonómica, abandonando la última división del fútbol en Guadalajara, en la que ha jugado en los útimos años.

 

El equipo cabanillero ha logrado el ascenso al ganar su partido de la última jornada por 2-0, ante el Cifontino, lo que coloca a los blancos segundos del Grupo V de 2ª Autonómica, con 84 puntos, tras 26 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Quedan lejos del campeón, Yunquera (98 puntos), pero con suficiente puntuación como para ser uno de los dos mejores “segundos” de los cinco grupos, y por tanto ascender.

 

El partido definitivo se puso muy pronto de cara, ya que al minuto 5 los sportinguistas ya ganaban por 2-0, resultado que a la postre fue el definitivo.

 

El club trabaja ya en un proyecto para ir recuperando posiciones en el fútbol provincial, después de que en la última década, tras temporadas espléndidas en las que se llegó a Tercera, en categoría nacional, se haya descendido hasta la última categoría. El siguiente reto es por tanto el ascenso a Regional Preferente, antesala de la Tercera.

Ir al contenido